Por qué Exero

Ofrecemos soluciones integrales desde el momento que recibimos la documentación para presupuestar hasta que entregamos la traducción, en el formato que el cliente nos indique. Estas soluciones integrales van desde la traducción hasta la entrega al cliente, pasando por la revisión, relectura, creación de glosarios terminológicos, control de calidad, etc.

Al seguir este sencillo pero eficaz proceso, aseguramos un servicio de calidad, avalado por la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de muchos años.

Trabajamos con la última tecnología en hardware y software, realizamos traducciones de páginas web, localización de software, actualización de noticias en tiempo real y traducción de productos multimedia. Además, contamos con potentes escáneres e impresoras que nos permiten realizar tareas de reconocimiento de texto o impresión en borrador para la corrección del formato.


 ¿Por qué debes elegirnos como proveedor de servicios de traducción?



Nuestra mejor carta de presentación

Nuestra mejor carta de presentación es nuestro trato personalizado a cada cliente y nuestra intención de adaptarnos a sus necesidades. Cada cliente es un mundo y en Exero le ofrecemos lo que necesita: ni más, ni menos. La atención personalizada con la que abordamos los proyectos de traducción es de por sí la mejor garantía de éxito.

Traductores profesionales nativos

Nuestros traductores traducen solo hacia su lengua materna.

A la hora de traducir es muy importante tener un profundo conocimiento de la lengua de origen, pero es aún más importante ser capaz de plasmar correctamente todos los detalles en la lengua de destino.

El profesional debe tener una excelente capacidad de redacción, conocer las sutilezas del lenguaje y ser un experto a la hora de aplicar las reglas gramaticales, sintácticas y ortográficas de la lengua de destino.

Solo traduciendo hacia su lengua materna el traductor podrá hallar las expresiones idiomáticas adecuadas y conseguir que el texto de destino no parezca una traducción o sea demasiado literal, sino que se lea como si hubiera sido redactado en esa lengua.

Una sola empresa de traducción para todo

Algunas empresas se especializan en una combinación de idiomas específica pero, ¿qué pasa cuando el cliente necesita traducir a otra lengua?

En Exero evitamos que el cliente tenga que buscar nuevos recursos y ofrecemos servicios de traducción a todas las lenguas del mundo.

La vocación internacional de nuestra empresa y el afán por ofrecer servicios integrales a nuestros clientes nos han llevado a crear una red internacional de alianzas entre empresas de traducción, para así poder garantizar un servicio de traducción de calidad en cualquier lengua.

Para ello, al comenzar nuestra andadura en el mundo de la traducción, hicimos una selección exquisita de socios para poder cubrir el conjunto de las combinaciones lingüísticas posibles.

Con el tiempo hemos ido forjando lazos de colaboración con estas empresas. A ellas nos une la misma filosofía de trabajo y una metodología de traducción similar, ya que sus objetivos son los mismos que perseguimos nosotros.

El resultado es una red que hoy, años más tarde, nos permite ofrecer todo tipo de combinaciones lingüísticas con la garantía de que el resultado será el mismo que obtendríamos con nuestra metodología interna y nuestros estándares de calidad.

Ponemos a disposición de nuestros clientes esta red de colaboradores. Gracias a ella, cualquier producto podrá llegar a cualquier lugar del mundo. De este modo, el equipo de profesionales que se encargue de traducir el producto conocerá fielmente las necesidades del mercado de destino, y será especialista en el tema en cuestión. También ayudamos a nuestros clientes a internacionalizar mejor sus productos dependiendo del mercado específico en el que deseen venderlo.

Trabajo en equipo

Trabajar en equipo es garantía de éxito asegurado.

En Exero Soluciones sabemos que la unión hace la fuerza y que el trabajo en equipo es la base para conseguir unos resultados de éxito. Por eso, la espina dorsal de nuestra metodología es el trabajo en equipo: jefe de proyectos, terminólogos, traductores, revisores, relectores, maquetadores, responsables de calidad… Todos los actores que forman parte del proceso de traducción conforman un equipo que, gracias a una filosofía común y a una comunicación fluida y sin trabas, puede ofrecer la calidad que el cliente espera de nosotros.

Formar parte del equipo del cliente

Ser parte del equipo del cliente es una de nuestras prioridades. Queremos sentirnos parte de su equipo para así poder comprender mejor sus necesidades.

Para ello, no solo debemos ser honestos y respetar al cliente por encima de todo, sino que nuestra actitud debe ser en todo momento proactiva, paciente y amistosa.

La comunicación es fundamental para alcanzar este objetivo pero siempre respetando los ritmos del cliente y facilitándole la tarea de comunicación.

Queremos que el cliente esté satisfecho con nuestros servicios y que establezca con nosotros una relación a largo plazo, que nos permita conocerle cada vez mejor y ofrecerle la solución que espera de nosotros, pero también que los servicios de traducción no sean un problema para él y pueda concentrarse en lo que de verdad necesita su negocio.

Exportar es, en ocasiones, una aventura misteriosa y desconocida

Es evidente que hay que estar preparado para exportar. Para que los productos de nuestros clientes lleguen lejos, es necesario que sus clientes potenciales comprendan bien el valor que tienen, y esto es imposible sin una buena traducción.

Te asesoramos y te ofrecemos servicios de consultoría durante todo el proceso de traducción para que tus productos surtan el efecto necesario en el mercado de destino. No estarás solo en la aventura de exportar y esa confianza te ayudará a generar un impacto positivo en tu proceso de exportación.

Proactividad, eficacia y creatividad

Estas tres cualidades son nuestra seña de identidad. Cuando comenzamos un proyecto de traducción, tratamos de comunicarnos de manera eficaz con el cliente, así como de hacer búsquedas e informarnos sobre lo que el cliente necesita, de manera que el proceso de traducción sea lo más fluido posible.

Gracias a nuestra experiencia podemos proponer ideas y adelantar situaciones que pueden suponer una diferencia a la hora de enfrentarnos a la traducción. Abordamos todos estos temas a priori para no encontrarnos con sorpresas desagradables en mitad del proyecto que obliguen a retrasarlo. Es decir, actuando de manera proactiva garantizamos que la planificación del proyecto se cumpla sin incidencias. Esa eficacia se traduce siempre en la plena satisfacción del cliente que recibe un servicio realizado con esmero en el que se cuida hasta el mínimo detalle.

Como se puede observar, el valor añadido que aporta Exero Soluciones a todos sus servicios es  garantía de éxito.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!