Todas las soluciones de traducción

en un solo proveedor

En Exero Soluciones estamos especializados en todo tipo de traducciones: desde pequeños textos administrativos, para conseguir una mejor comunicación en tu empresa, hasta traducciones de páginas web y proyectos de localización de software en varios idiomas.

Nuestro equipo está formado por traductores profesionales que traducen a su lengua materna y que son expertos en la materia sobre la que trabajan. Cada uno centra su actividad en un área de especialidad concreta que domina a la perfección y sobre la que actualiza continuamente sus conocimientos. De esta forma garantizamos traducciones perfectas que reflejen todas las sutilezas del lenguaje y el empleo de una terminología acorde al contexto.

En qué destacamos

0

Trato personalizado
  • 95

    Trato personalizado
  • 100

    Traductores nativos
  • 87

    Servicios integrados
  • 79

    Trabajo en equipo
  • 75

    Proactividad, eficacia y creatividad

Nuestra empresa tiene una gran experiencia en gestión de proyectos multilingües. Nuestro equipo está formado por:

Traductores

Revisores

Lingüistas y terminólogos

Maquetadores.

Jefes de proyecto.

Colaboradores externos.    

Para garantizar la seriedad y el rigor que nos caracteriza, hemos adoptado la normativa más importante del sector de la traducción a nivel internacional: la norma de calidad ISO 17100.2015.

Asimismo, garantizamos la confidencialidad de los datos y la información recibida, en virtud de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre relativa a la Protección de Datos de carácter personal.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!